NOSOTROS

Quiénes somos

MANCO LOGISTICS MAS QUE UNA EMPRESA DE TRANSPORTE

Somos la mejor Compañía de Despacho de Florida que provee servicios en todo el país, donde quiera ir, donde quiera que lo llevemos.

MANCO LOGISTICS LLC

Manco Logistics es una empresa de despacho profesional que ofrece la oportunidad a los operadores propietarios independientes con autoridad y a los propietarios de flotas pequeñas de funcionar de manera independiente, al tiempo que proporciona la máxima selección de carga y el más alto nivel de apoyo.

El sol nunca se pone en Manco Logistics LLC. Entregamos resultados consistentes, y con un servicio al cliente sin igual. Siempre estamos ahí, especialmente para los desafíos. Es por eso que la mayoría de nuestros clientes son clientes repetitivos.

     – Operando a Nivel Nacional

     – Personal profesional

     – Soluciones integrales

     – Servicios flexibles

¿Qué ofrecemos?

Para los Operadores Propietarios independientes que operan bajo su propia autoridad ofrecemos servicios de despacho. Probablemente ha descubierto que la mayoría de las cargas que puede intentar reservar ofrecen un pago poco atractivo. La mayoría de las cargas bien pagadas no duran más de 1 o 2 minutos antes de ser reservadas por otro transportista. Basándonos en nuestra experiencia, tenemos que hacer muchas llamadas telefónicas y enviar múltiples correos electrónicos a los expedidores y corredores antes de poder reservar una carga bien pagada. Para hacer eso, se requiere un monitoreo constante del mercado de carga. Entendemos que conducir y hacer 30-40 llamadas telefónicas es una tarea muy difícil.

¡Ahí es donde podemos ayudar! Sólo háganos saber a dónde le gustaría ir y pondremos nuestro mejor esfuerzo para encontrarle una carga y negociar la mejor tarifa posible para usted. Lo reservaremos y nos encargaremos de cualquier papeleo necesario (como los paquetes de montaje del transportista). De esta manera usted puede concentrarse en la conducción mientras nosotros nos encargamos de sus necesidades logísticas.

PRINCIPALES VENTAJAS

– No hay necesidad de buscar cargas y hacer un montón de llamadas telefónicas mientras se conduce.

– No hay necesidad de rellenar y enviar por fax ningún papeleo, todo será completado y enviado por correo electrónico para usted.

– Podemos trabajar con sus clientes y corredores actuales o inscribirlos con los nuevos.

– Podemos correr su camión OTR (sobre la carretera) o regionalmente con tarifas que promedian los 2.50 dólares por milla.

– Dado que estamos constantemente buscando carga, podemos asegurar las mejores opciones disponibles.

¿POR QUÉ ELEGIR A MANCO LOGISTICS LLC?

- Entrega rápida en todo el país

Manco Logistics ha estado proporcionando servicios excepcionales de transporte acelerado. Nuestra especialidad es la entrega rápida, la logística y los servicios de carga.

 

- Logística de extremo a extremo

En nuestro papel de proveedor de logística de una sola fuente, las operaciones de Elite añaden valor a la cadena de suministro para nuestros clientes integrando el transporte terrestre. Le ofrecemos un único punto de contacto, en lugar de tener que tratar con docenas, o incluso cientos, de empresas diferentes.

- Seguridad y cumplimiento

Manco Logistics LLC se adapta a cualquier requisito que tenga que ver con la seguridad y el cumplimiento. Esto funciona para lograr un informe “perfecto” en las áreas de instrucción, renovación de documentos, etc.

NOSOTROS

Somos la mejor compañía de logística y despacho de camiones en Florida, somos MANCO LOGISTICA Y TRANSPORTE!!!

CONTACTANOS

SÍGUENOS

MANCO LOGISTICS 2022. All RIGHTS RESERVED.

Translate »